Estas chaquetas es una prenda de vestir muy versátil durante décadas, para cualquier tipo de persona y ocasión, podrás obtener un buen resultado si sabes combinarla de manera correcta, puede aportar un gran estilo a tu look pues podrías usarla para cualquier tipo de actividad a la que vayas asistir, sea casual o informal.
Resumen
ToggleBreves consejos para tu vaquera
Es una prenda que no tiene comparación y que puedes usar en cualquier época o estación del año, sin embargo va muy bien con otoño, pues ofrece calidez y confort a la hora de vestirla, se puede combinar con diversos colores, texturas y diferentes tipos de estampado. No le tengas miedo a la moda pues algunos estilos o prendas no pasan desapercibidas por mucho tiempo y esta es una de ellas, la cual siempre te hará lucir muy bien.
Al momento de escoger tu chaqueta debes tener en cuenta el estilo de vida que llevas, los lugares y eventos a los que siempre acudes para saber el tipo y color de chaqueta que debes elegir, si tienes un estilo despreocupado o mejor dicho algo cómodo, podrías escoger una chaqueta de un color muy claro, con degradados y de una textura muy sencilla, así facilitaría tus días y salidas apresuradas.
Cuando tu preferencia sean los estilos descomplicados o casuales, la mejor opción sería una chaqueta de un color azul muy neutro, que pueda ser combinada para cualquier ocasión o lugar al que vayas a acudir y en cualquier momento, pues no importa si es un día lluvioso o de mucho sol, esta prenda siempre era muy fácil de llevar y mantener, pues son materiales muy frescos y sobre todo muy duraderos, ya que suelen ser de buena calidad.
No obstante si eres de las personas que van más con la formalidad a la hora de vestirse, podrías comprar una vaquera de color oscuro y holgada al cuerpo, para así hacer lucir tu figura de la mejor manera, debes tratar que la misma no tenga degradados, pues buscas un estilo de más seriedad que de confort, por eso debes escoger el color oscuro pues combina con todo haciendo un contraste increíble y muy formal.
Como combinar tu chaqueta
Esta suele ser que pienses que es muy difícil y no podrás conseguir la indicada, pues no es así, ya te hemos dado algunos tips que debes tomar en cuenta al momento de querer tener tu propia chaqueta, al igual que es muy sencillo adquirirla también lo es al momento de combinarla con el resto de tu vestuario y accesorios, te darás cuenta que solo debes seguir algunos lineamientos para lograr un buen look.
- Chaqueta con leggins
Esta opción es muy practica, pues si eres una persona que quiere estar cómoda y tener una salida muy tranquila y sin formalidades, solo debes ponerte tu chaqueta de jeans color claro y buscar un leggins que no sea de un color muy llamativo, sino algo más suave que refleje serenidad.
También, si deseas algo un poco más formal para usar un fin de semana o en una cena, podrías usar un leggins de color negro o oscuro, es indicado para este tipo de ocasiones, solo debes pasarla bien y tener plena seguridad que te veras bien y estarás cómoda en la actividad que vas a realizar.
- Chaqueta con falda o vestidos
Es una de las combinaciones más confiables por lo que viene siendo buena opción, pues podrías usarla en varias épocas del año sin ningún problema, pues las faldas o vestidos suelen combinar muy bien con las chaquetas de jeans, creando un contraste equilibrado, pues los vestidos o faldas son muy tenues y la chaqueta da un poco mas de rudeza logrando un estilo inigualable y muy versátil para cualquier ocasión.
Una recomendación seria usar un vestido de coctel, ya que este es una prenda es muy ligera e ira muy bien con tu chaqueta, deberías también tomar en cuenta el tipo y los colores de zapatos que podrías usar y que quedaría bien, creando una armonía entre todas las piezas de tu vestuario, es algo muy sencillo y que puedes usar cualquier día a la semana o para cualquier ocasión.
- Chaqueta con pantalones jeans
Sin duda usar pantalones del mismo material que el de tu vaquera resultara bien, lo único que debes tomar en cuenta son los colores entre sí, pues si uno es muy oscuro el otro debería ser un poco más claro y viceversa, también puedes usar tu chaqueta con unos pantalones de color negro, algo tradicional y no muy arriesgado para cualquier salida.
Y si tu chaqueta de jeans no es tradicional sino decidiste innovar con blanco o de otros colores, podría usar unos pantalones jeans de color azul oscuro, pues le dará el tono neutro a tu estilo, logrando así un gran look y estilo, pues siempre es importante atrapar miradas u opiniones y con tu vaquerita no tendrás resultados diferentes a estos.