Los colgantes para todos han sido un atuendo muy necesarios para que nuestro outfit, quien no ha usado alguno alguna vez en su vida. Existen en el mercado una infinidad de ellos, de muchos colores y figuras.
Si eres de las personal que tu originalidad está a flor de piel, déjame decirte que has llegado al lugar indicado, ya que la realización de este colgante es único y original. Te sorprenderás.
A veces tenemos cosas en casa que no le damos la utilidad correspondiente ya que lo usaste y no sirve más. Esto es el caso de las tarjetas de créditos, que cuando están vigentes las puedes usar pero al momento de que se te vencen ya no sirven para nada.
En nuestro hogar existen muchas cosas que a medida que pasa el tiempo vamos guardando que a la final no sirven para nada, ahora bien tenemos que darle utilidad a todo y uno de ellos es volver como prendas de bisutería.
Pues déjame decirte que muchas cosas que creemos que ya no nos sirven para nada le podemos dar una buena utilidad. Una de ellas es el proyecto que vamos a realizar a continuación y es como realizar un bello colgante con una tarjeta de crédito caducada o vencida.
Con esta sencilla manualidad podemos tener una pieza única en nuestro joyero de nuestra preferencia. Te aseguro que las miradas serán para ti al momento de ingresar a cualquier salón.
Jamás pasaras desapercibida ya que serás única con tu personalidad bien definida. Así que si eres una de estas personas que están identificados con nosotros, pues quédate allí y lee hasta el final te aseguro que te encantara.
Pues atrévete a realizar este proyecto, te aseguro que serás el único original que llevara en su cuello una tarjeta de crédito con tu nombre y porque no de otra persona. También puedes realizar este proyecto con los más pequeños de la casa, seguro que les encantara ver plasmado el nombre de sus padres en estos originales dijes.
Resumen
ToggleMateriales
- Tarjeta de crédito
- Una cadena
- Un cordón de cuero
- Dos anillos de bisutería
- Regla
- Bolígrafo
- Martillo
- Alicates
- Clavo pequeño
- Lápiz o bolígrafo
Como realizar este colgante tan particular
- Como primer paso a seguir es tener una tarjeta de crédito caducada, puede ser tuya o de otra persona. Esta protagonista del proyecto debe estar en buenas condiciones para que tu bisutería se vea hermoso y original.
- Con la ayuda de una regla, el lápiz y la tijera, deberás recortar el nombre que aparece en ella. Puede ser el tuyo o el nombre de la persona que te interesa, es decir, el dueño de la tarjeta de crédito.
- Debes cortar la tarjeta de crédito con cortes prolijos ya que esta manera te quedara tu colgante digno de un orfebre. Así que nada de equivocaciones.
- Tienes que dejar espacio suficiente para abrir los orificios para introducir los anillos de bisutería los cuales servirá para colgar en nuestra cadena.
- Debes marcar muy bien lo que queremos cortar, ya que serán cortes muy exactos.
- Déjale el espacio que más te sirva para colocarle los aritos sin maltratar el nombre. De esta manera tu colgante te quedara espectacular. Ayúdate con un lápiz y márcalo. Dale un golpe seco, lo importante de esto que el clavo no sea tan grande para que el agujero no se vea mal.
- Coloca en esos dos agujeros los dos anillos con un alicate y lo unimos en la cadena. Puedes reciclar una cadena que tengas o comparar una. También puedes colocarle un cordón de cuero, se ve espectacular.
De esta manera tendrás una pieza única que no creas que pasaras desapercibida en ningún lugar donde llegues ya que tendrás una pieza única. Con un valor indescriptible ya que lo realizaste con materiales que en algún momento de tu vida te ayudo a salir de ciertos inconvenientes.
También le puedes obsequiar a tu ser amado uno de estos hermosos colgantes ya que puedes realizarlo con tu nombre o el de él, te aseguro que se sorprenderá de verlo y será algo muy especial y único.
Los dijes por lo general son muy representativos de cada uno de nosotros, colocarle algo de personalidad te hará una joya única y muy tuya. Al tener tu nombre extraído de una tarjeta de crédito y convertirlo en un dije es algo que sin duda alguno no lo tendrá nadie.
Al usar este tipo de colgante debes hacerlo con el sumo mayor cuidado ya que los bordes pudieran haber quedado cortantes y eso no es muy conveniente. Para suavizar los orillos debes utilizar una lima suave y con movimientos puedes aminorar los bordes ásperos que nos podrían hacer daño.