Como hacer crecer las cejas más rápido

Las cejas son un par de elementos que tenemos en la cara que son el marco de la mirada de las personas. Son pequeñas acumulaciones de pelos que se encuentran en la parte superior de los ojos.

Existen de muchas formas, gruesas, finas, delgadas, cortas, largas, unas mas arqueadas que las otras. Son simétricas y nos realzan la mirada de cualquier persona.

Las cejas en la historia

Desde el hombre de las cavernas el ser humano tiene un par de cejas en la cara. Han evolucionado junto al ser humano. En la época de los egipcios, las mujeres se las depilaban por completo y se maquillaban con tintura de gel unas imitaciones de cejas muy pronunciadas.

Hoy en día las cejas han cambiado mucho dependiendo de la moda. Para los años 60 las damas utilizaban las cejas muy finas. Para la década de los 90 cambiaron un poco, fueron finas y arqueadas. Pero en estos días se usan gruesas pero bien limpias.

Las cejas en la actualidad

Vemos con asombro como existen personas que sus cejas no son para nada pobladas y nos preguntamos qué sucede. Pues existen muchas causas ya que pueden ser por algún tipo de enfermedad, por descuido o por falta de que las consientan un poco.

En la actualidad las cejas se utilizan gruesas y muy abundantes, pero bien esculpidas. Para ellos te vamos a enseñar como debes hace para que tus cejas puedan crecerte de manera acelerada y bonitas. Así que quédate con nosotros si deseas tener unas cejas espectaculares.

Remedios caseros para acelerar el crecimiento de las cejas

  • Remedios caseros con ajo: el ajo es uno de los elementos de la naturaleza que nos ayuda para el crecimiento de los pelos de todo el cuerpo. Según las investigaciones que se han hecho, el ajo estimula los folículos presentes en las cejas haciéndolas crecer en un lapso de tiempo sorprendente. Lo que tienes que hacer es machacar dos dientes de ajo y has que se conviertan en crema. Aplícatelo en las noches y deja que actúe toda la noche. Al día siguiente lávate con abundante agua.
  • Vaselina: esta crema ha sido tan necesaria en el desarrollo del ser humano, es utilizada para muchas cosas. Con un poco en los dedos, realiza masajes suaves por dos minutos y siguiendo la dirección del crecimiento del vello. Realiza este masaje en las noches antes de dormir. Te aseguro que en 15 días ya verás el cambio.
  • Aceite de Almendras: este aceite es un componente que estimula los folículos presente en las cejas haciendo regenerar los pelitos y darles una apariencia de salud increíble. Como debes aplicarla, pues muy fácil, con un algodón aplícale dos o tres gotas de aceite de almendras y realiza masajes suaves en tus cejas antes de dormir ya que en las noches nuestros poros se abren y absorben mucho más las cremas y los ungüentos. También los puedes combinar con aceite de oliva o aceite de coco.
  • La Cebolla: esta verdura está muy de moda ya que se ha descubierto una cantidad de propiedades para el buen desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano. Por tener un alto contenido de azufre, es muy efectiva para el desarrollo del crecimiento de nuestros vellos. Es muy fácil su aplicación, tan solo pon un poco de atención. Corta en rodajas la cebolla y frota a cada ceja con estas rodajas, permitiendo que el jugo de la cebolla se integre completamente en ellas. Procura que no te caiga en los ojos ya que te picaría, pero no hay ningún problema ya que si ocurre lávate con abundante agua fresca. Realiza esto cada vez que te vayas a dormir, por un lapso de un mes, te aseguro que el cambio es increíble.
  • Yema de huevo: como ya es sabido la yema de huevo posee unas propiedades increíbles, esta es la parte del huevo donde se concentra la mayor parte de proteínas. Lo que debes hacer es batir una yema de huevo y aplicarla en las cejas también con pequeños masajes, déjala reposar como unos 30 minutos y retírala con abundante agua fría. Debes aplicarla como si fuera una mascarilla.
  • Aceite de ricino: este es unos de los aceites naturales que son súper efectivo para el crecimiento del vello de todo el cuerpo. El aceite de ricino es espectacular para nuestra piel, y si nos damos masajes pues es mucho mejor. Solamente con un poquito de algodón, colócale unas gotas de este aceite y colócate en cada ceja una mota de algodón. Déjalo actuar toda la noche, al otro día retíralo con abundante agua tibia. Este es unos de los aceites que nos regalo la naturaleza más generoso ya que posee excelentes propiedades que nos ayuda al desarrollo del vello facial. Es muy recomendado para las personas que usan barba.