Como hacer crecer las cejas con ajo

Las cejas son un elemento muy importante para el rostro de cada uno de nosotros. Sin ellas estaríamos desprotegidos ya que son el marco y resaltan nuestra belleza y nuestra mirada.

Tenemos de muchos  tipos gruesas, finas, pobladas, cortas, largas, etc. Dependiendo del cuidado que le tengamos. En este artículo te vamos a enseñar cómo podemos cuidar y hacer crecer nuestras cejas.

Nuestras cejas tienen un papel muy importante en nuestro rostro, ya que sin ellas estaríamos frente a un rostro triste y sin vida. Hoy en día se usan las cejas pobladas y es por eso que debemos cuidarlas.

El transcurrir de  la vida han existido unos cambios de la moda sorpresivos, por tal motivo hemos visto la evolución de las cejas. Podemos ver como se han usado, largas, delgadas, finas, arqueadas, etc.

Pero lo más importante, aparte de lucir a la moda, es que nuestras cejas se encuentren sanas para que tu rostro se vea con una mirada de felicidad y de triunfo ya que ellas son el marco de nuestra mirada.

Las cejas

Cuando nos referimos a las cejas, estas son una de las partes más importante de nuestro rostro, son una parte de nuestra cara, la cual está formada por pequeñitos pelos que son muy cortos.

Están ubicadas por encima de los ojos cuya función y que es una de las más importantes del cuerpo humano, es proteger a nuestros ojos del sudor y de agentes externos que nos  pueden afectar la visión.

Estas son de muchas formas y diseños. Las hay grandes, pequeñas, frondosas, delgadas, etc. Junto a ellas nuestra cara tiene una armonía completa.

Historia de las cejas

Las cejas han acompañado al hombre en toda su evolución, vemos con asombro al hombre de las cavernas como tenia esas cejas súper pobladas. Las mujeres egipcias se las depilaban y se las pintaban con un cosmético a base de galena, desde hace 3.400 años antes de Cristo.

Las mujeres en toda su evolución se han transformado las cejas según la moda que esté presente en ese momento. Hoy en día vemos que la moda es tener unas cejas gruesas y pobladas pero eso si bien depiladas y limpias.

A veces notamos que no todos tenemos cejas pobladas, vemos con asombro como existen personas que no tienen casi pelos en las cejas e incluso ninguno. En este articulo te vamos a enseñar como debemos hacer que nos crezca las cejas con un ingrediente que tenemos en casa, sabes cuál es, el ajo.

El ajo

Este es un elemento imprescindible en la cocina de todos. Quien no tiene ajo en casa, pues todos tenemos ya que es un alimento que posee grandes vitaminas y aparte de eso es para la cosmética un aliado perfecto.

Posee propiedades muy importantes para nuestro cuerpo, es el especialista para evitar la caída del cabello. Nos estimula la circulación y tiene un efecto antioxidante increíble.

Como hacer crecer las cejas con ajo

  • Como ya sabemos que el ajo posee unos grandes beneficios para nuestro cuerpo, empecemos. Puedes realizar una pasta con ajo y leche de vaca. Machaca un diente de aj, tritúralo muy bien, agrégale un poquito de leche y aplica esta crema con un cepillo de dientes déjalo actuar por un periodo de 5 minutos. Luego quítalo con abundante agua.
  • También puedes realizar una crema con un diente de ajo un poquito de aloe vera y miel. Une bien estos ingredientes hasta obtener una crema. Coloca también con un cepillo de dientes esta crema en las cejas y déjala actuar por 5 minutos, luego retira con abundante agua.
  • Mezcla de ajo y cebolla cabezona o redonda. Para ellos necesitaras 2 dientes de ajo bien machacado, un cuarto de cebolla de cabeza finamente cortada y un poquito de canela. Mezcla muy bien estos ingredientes y agrégale un poquito de agua, cuela la preparación y aplícalo en las cejas. Déjalo actuar por 30 minutos y enjuaga con agua.
  • Estas recetas te funcionaran si tienes constancia en ellas. Debes aplicarte estas recetas todos los días por un lapso de 6 meses aproximadamente. De esta manera notaremos que las cejas empiezan a crecer y a mantenerse brillantes y pobladas.
  • Estas recetas caseras que el ingrediente principal es el ajo son importantes ya que el ajo tiene un componente que va directo a los folículos que se encuentran allí y si les hacemos masajes a la zona, ten por seguro que te las hará crecer.
  • Apenas transcurrida un lapso de 15 días ya vas a ir notando la diferencia, como poco a poco se van a ir regenerando nuestro pelito de las cejas. Así que a ponerse las pilas y realizar estos remedios caseros que te aseguro será todo un éxito, adelante que tu si puedes.