Cómo broncearse rápido y fácilmente

Cómo broncearse rápido y fácilmente

Para muchas personas broncearse es algo que si o si tienen que hacer cuando llega ese tan esperado verano, si tu eres uno de esos tienes que tener claro que debes broncearte correctamente y con cuidado. Para esto te daremos unos consejos y trucos para broncearte bien y una de una manera muy natural, solo debes leer lo siguiente y  sabrás como.

¿Por qué es importante broncearse correctamente?

A lo mejor esto te puede parecer algo muy normal y que no necesita tantos trucos o métodos, pero sea cual sea la técnica que vayas a usar para brocearte hazlo bien. Es importante señalar que una de las mejores técnicas para broncearte es con el sol natural.

Cuando tienes un buen bronceado tu piel se ve más radiante y firme, todo lo contrario pasa si tienes parches o unas partes bronceadas y otras no. Es obvio que en este proceso debes tener mucho cuidado de no exponer tu piel al sol durante demasiado tiempo, aun mas si piensas hacerlo cuando el sol está más fuerte que sería en las horas del medio día.

Por ello debes tener ciertas cosas claras como lo serian usar bronceadores que tengan cierta protección contra el sol, máximo dura una hora recibiendo la luz del sol para evitar exponerte de más a este, si usas un bronceador en spray trata de esparcirlo bien. De este modo toda tu piel quedara de un color parejo y conseguirás broncearte correctamente, además a esto sigue los trucos de a continuación para ese bronceado perfecto.

Trucos para broncearse rápido

Puede ser muy posible que aspires conseguir un bronceado perfecto en muy poco tiempo, esto es algo que no se consigue en un solo día pero en un par si podrás lucir una piel radiante y de un tono canela que la mayoría desea. Por ello te daremos ciertos secretos del bronceador para que puedas lograr el tono que deseas sin mucho esfuerzo

  • Broncéate con el agua

Tal vez te preguntes como podrás broncearte con el agua, si no lo sabes el agua sea de la playa, piscina o ríos son unos reflectores del sol y por ello puedes seguir con un bronceado dentro de esta. Luego de haber estado una hora tomando el sol puedes estar en la piscina y de igual forma te sigues bronceando.

Con esto evitaras pasar muchas horas recibiendo la luz del sol directamente, el agua mientras juegas y practicas algo dentro de esta lograra seguir bronceándote sin recibir mucho los rayos UV, aunque no sea tan directo igual debes ponerte un poco de bronceador resistente al agua para que no vayas a lastimar tu piel.

  • Acelerador de bronceado

Estos productos no son tan conocidos pero si son muy efectivos para ayudar con el color de tu piel, este tipo de productos también son conocidos como activadores e intensificadores, la labor de estos es estimular la producción de un pigmento que aparece al estar la piel en contacto con el sol. Con esto lograras un bronceado más natural y por supuesto aun más rápido.

Cuando uses un acelerador de bronceado no puedes confundirlo con un bronceador ya que no son lo mismo, el acelerador debes aplicarlos al menos una hora antes de salir al sol y también antes de cualquier bronceador o protector solar. Si quieres que su efecto sea aun mayor puede empezar a usarlo unos días antes, es decir unos 3 o 4 días antes de ir a la playa o piscina.

  • Alimentos que ayudaran

Debes saber que hay ciertas cosas que puedes consumir durante algunos días para conseguir un color espectacular en tu piel, aquellos con vitaminas A, C y E serán muy buenos para ayudarte con este trabajo. Por esto trata de comer frutas y verduras que tengan colores como el amarillo, rojos y naranja, de este modo estos ayudaran con ese bronceado.

Puedes comer ciertas cosas como lo sería la zanahoria, la espinaca, el tomate entre otros, estos los puedes consumir en los días que vayas a tomar el sol. También trata de comer pescado y frutas secas, estos también complementaran los alimentos que harán que tu bronceado este mas rápido.

  • Mantente hidratado

Ten presente que debes beber mucha agua mientras estas en este proceso es conveniente que evites tener tu piel seca, por esto luego de para el día en el sol es importante que aplique alguna crema para que tu piel no esté seca. Trata de hacer esto todos los días luego de recibir sol, esto ayudara a que tu piel se mantenga firme y se vea aun mejor.

Por último debes tener claro que si deseas tomar el sol a diario no lo hagas por un tiempo muy prolongado, también trata de hacerlo en las mañanas a esta hora el sol no es tan fuerte y no lastimaras tu piel. Siguiendo estos simples consejos lograras broncearte fácilmente.