Bromas para Halloween

Esta época del año es perfecta para realizar bromas, ya que es la noche de los sustos, por lo que está completamente permitido asustar a las personas, siempre y cuando no se les cause daño. Las risas están garantizadas en este día en particular, y lo mejor es no usar bromas antiguas, sino usar la imaginación y ser creativo. 

Halloween al máximo

Si te gustaría celebrar Halloween con estilo, es posible que hayas hecho una fiesta de disfraces o que decidas salir con amigos a hacer “truco o trato“, pero la broma puede ser una rutina en el evento. 

Dado que las celebraciones de Halloween se centran principalmente en el horror, muchos de los chistes que se hacen hoy tienen que asustar a familiares y amigos. Desde esconderse hasta hacer simulaciones de heridas falsas, son muchos los chistes que se pueden hacer en Halloween, por eso te daremos algunas ideas que te encantarán.

Bromas para celebrar Halloween

Algunos trucos son más elaborados que otros, ya que se pueden necesitar ciertos implementos que no se tienen en casa, pero en realidad vale la pena utilizarlos, ya que el éxito con los mismos está garantizado.

  • Uno de los chistes que es fácil, pero que te hace reír en Halloween es una telaraña falsa que cuelgue desde la puerta hasta la cama de na persona. Cuando se despierte e intente salir de la habitación, se preguntará qué le está bloqueando el camino.

 

  • También puede comprar grandes cantidades de alimañas de plástico. Luego pegarlas en las paredes de tu baño para que parezca una infestación.

 

  • Puede pegar cucarachas falsas en el interior de la lámpara, para que otras personas que encienden la luz vean la sombra.

 

  • Una de las bromas más divertidas de Halloween es imprimir una foto de tu cara y ponerla en un frasco. Luego, llena el frasco con agua verde para que parezca que tu cabeza está adentro. Asegúrese de dejar el frasco en un lugar donde puedan verlo amigos y familiares, como en el refrigerador o en su armario.

 

  • Si tiene amigos o familiares que le tienen miedo a la sangre, puede usar guantes y colorante para alimentos para crear manchas de sangre en las puertas y ventanas de los baños.

 

  • O también puede llenar un baño de agua, mezclado con colorante rojo y más espeso. Revuelva todo bien y deje la tina tal y como haya quedado. A la mañana siguiente, su compañero de cuarto o familiar se va a dar una ducha y cree que la bañera está llena de sangre. Sin embargo, esto puede dejar manchas en la porcelana.

 

  • Compre máscaras de miedo que se pueden encontrar en tiendas de disfraces. Luego te pones junto a alguien mientras duerme, para ser el primero descubierto en la estela de la ‘gente’ en el siguiente.

 

  • Entra sigilosamente al baño mientras tu compañero de cuarto se está duchando, y escribe un mensaje de miedo en el espejo del espejo. Algo “Te veo” o “Tú turno”.

 

  • Para detener uno de los chistes más fáciles y baratos es coger una serpiente o una araña. Echarla en ellos mientras se bañan, o quedarse en el baño y esperar el caos.

 

  • Para un efecto de dedo recortado, todo lo que necesitas es habilidad, plástico blanco y maquillaje pálido. Eso sí, ten mucho cuidado al hacer esta broma, porque necesitas un cuchillo para cortar plastilina. Es necesario tener cuidado para no cortar lo que o se debería cortar

 

  • Imagina que tu hermana viene a una fiesta la noche de Halloween y solo piensa en comer. Abrió el refrigerador, sacó el recipiente de la carne y no el del pollo, sino que encontró con una mano cercenada y chorreando sangre. ¿No es genial? Por supuesto. Para esta broma tienes que comprar manos falsas en cualquier tienda de disfraces. ¡Valdrá la pena!

 

  • Algunos chistes requieren más trabajo y paciencia que otros, y allí puedes demostrar tu experiencia al maquillarte. Solo use papel, pegue la piel especial (no use pegamento normal) y maquillaje, puede hacer que la boca de vea desfigurada y asustar a las personas, sin importar que tan valientes parezcan.

 

  • Otras bromas las podemos hacer en clase pero hay que tener mucho cuidado. Se puede fingir tener el dedo clavado en un sacapuntas. Con la ayuda de silicona líquida u otro pegamento compatible con la piel, pegaremos la tapa al dedo, luego de cortar una linda pieza de madera y cubierta con pegamento para que parezca clavada. ¡Agregamos sangre y horror!

 

  • Convencer a tus amigos de que comerás sándwiches con dedos humanos y sangre en lugar de kétchup. Para ello, necesita convertir una salchicha en un dedo humano, con un simple cortador para crear la forma de una uña. Recuerde, aquí es mejor usar salsa de tomate que la sangre falsa que se ha enseñado antes.