Las clásicas bromas telefónicas son simplemente un mar de risas cuando se ejecutan bien, pero para esto es necesario tener cierta técnica y mucho autocontrol, para evitar estallar en risas y revelar la broma. Afortunadamente existen bromas telefónicas, y métodos fáciles para hacerlas y tener risas ilimitadas durante un buen rato.
Resumen
ToggleCómo hacer una broma telefónica
Las bromas telefónicas son increíblemente divertidas y pueden ser el punto fuerte de una noche de amigos, claro está que las bromas puede que no sean del todo entendidas por quien las escucha, por lo que es probable que sean necesario varios intentos a varios números para obtener la reacción deseada.
Cualquiera es capaz de hacer bromas telefónicas en su vida, puede ser incluso desde una edad temprana. Si te gusta hacerlo, primero sabes que tendrás problemas con la ley, pero eso puede hacerlo divertido si lo haces con respeto. ¿Quieres saber cómo hacer bromas telefónicas? Vea y encuentre algunos de los más populares.
- Primero debe configurar su teléfono para que sea anónimo. Si llamas y puedes ver tu número, verás la gracia cuando la lógica comience a llamarte para interrumpirte.
- Crea un personaje, evoluciona y será él y no tú quien llamará. Piense en nombres falsos, personalidades y acciones basadas en esos rasgos y la información que ha creado.
- Practica y prepara bien todo lo que quieras decir durante la llamada, salva la improvisación cuando te hayas convertido en el maestro de las bromas telefónicas. Prueba algunas respuestas de acuerdo a las circunstancias que puedan surgir, por supuesto sigue el guion de personajes que has creado.
- Si vas a llamar a las personas que conoces, es importante que puedas controlar tu voz, o al menos cambiar el sonido para que el total no pueda imaginar que estás llamando.
- Está claro que no puedes reírte durante un chiste, porque cuando se haga, alguien más lo sabrá si dudas. Si no puede resistir el espíritu de la risa, cúbrase o haga lo que sea, pero no deje que otras personas escuchen.
- No hagas una broma que pueda hacer que experimentes la ley, así como una parodia por teléfono con la intención de ser grosero con otra persona. Cada una de estar jugarretas posee gracia, pero los límites son necesario. La broma terminó cuando comenzó la mala educación.
- Puede enfocar una broma a las personas que conoce pero a las que no llama directamente. Por ejemplo, llamar a los padres para que le imiten amigos de la escuela o del trabajo.
- También puedes llamar a la pareja de un amigo para imitar a tu pareja y decirle que tu novio / novia te está engañando.
- Si quieres llamar a un extraño, una broma era una llamada básica y finge que te está llamando, no a quién estás llamando.
- Puedes llamar a la víctima y decirle que hay una persona que le ha dejado una nota en el coche, diciendo que se ha enamorado de la él / ella (victima), e inventas el contenido de la supuesta nota.
Cómo mejorar las bromas telefónicas
Lo primero para hacer una de estas bromas es no estar muy alterado, lo que significa que se ha de mantener la calma en todo momento, y comenzar a actuar tal y como si se estuviera en una película, ya que así se le puede imprimir una mayor seriedad al asunto, y al mismo tiempo se controlan las risas que siempre salen a relucir.
Evitar las risas y los nombres propios. Si una persona se ríe estando al teléfono mientras hacer una broma telefónica, la misma pierde todo el encanto, por lo que es necesario controlar las risas, y simplemente esperar a colgar para reírse. En cuanto a los nombres propios, lo mejor es no demostrar contacto alguno con la otra persona, por lo que no se deben usar los nombres de quien llama, ni de la víctima de la broma.
Si se siguen estos simples consejos cualquier broma telefónica será fácil de ejecutar, por lo que no se tendrán problemas para generar unas cuantas risas en una reunión de amigos.
Advertencias
Existen bromas que no solo son de mal gusto, sino pueden causar muchos problemas, e incluso acarrear problemas jurídicos y quizás un tiempo en la cárcel. Algo importante es sierpe respetar las fuerzas del orden y emergencias, por lo que no se hacen llamadas de broma a estos servicios, ya que dejaría de ser un juego.
Así como tampoco es correcto llamar a una casa o a cualquier persona y decir que un familiar ha muerto, o fue detenido, o secuestrado. Tampoco se deben hacer bromas para amenazar a las personas solo para escuchar su reacción, ya que la amenaza se considera como real, y si se hace una denuncia y se identifica el número, se puede enfrentar un buen tiempo tras las rejas.