Aclara tus cejas naturalmente

Aclara tus cejas naturalmente

La cejas son una de las partes más notorias del rostro, de hecho, si estas se ven extrañas, desproporcionadas, o poco elegantes, lo mismo va a suceder con el resto del rostro, por lo que es necesario tenerlas no solo perfiladas, sino del color deseado, el cual puede ser más claro u oscuro, dependiendo del gusto de la persona, así como de su color de piel.

Cómo aclarar las cejas

La pelea constante entre las personas y sus cuerpos, o mejor dicho, entre las personas y la forma en la que les gustaría verse, ya que siempre se está en busca de productos que mejoren algún aspecto físico, y las cejas no quedan exentas de esa búsqueda, ya que se han determinado ciertos elementos naturales que ayudan a su decoloración.

Muchas personas se preguntan la razón para decolorar las cejas, y resulta que en realidad son varios, pero lo primordial es obtener un tono más delicado, el cual combine más con el aspecto que se posee, esto es más que todo utilizado por las personas de piel muy blanca, quienes buscan que sus ojos no se vean tan acentuados.

Otra de las razones es por siempre gusto, no solo para que combinen con algún rasgo ene específico, sino para poder sentirse bien cuando se mira en el espejo, lo que a veces se deja de lado, pero es muy importante para tener una vida feliz.

  • Miel y manzanilla

Siendo de los elementos más utilizados dentro de una amplia cantidad de productos contentivos enfocados en diversos ámbitos del cuidado personal, no es de extrañar que estos también sirvan como un decolorante natural. Para poder utilizarla es necesario realizar una infusión de manzanilla, y agregarle a esta una cucharada de miel.

Como la infusión está caliente la miel se derretirá por completo en cuestión de minutos, y cuando la mezcla repose, se toman dos algodones, se mojan con este líquido, y se colocan sobre las cejas por un periodo de una hora, después del cual será necesario enjuagar abundantemente.

Te puede interesar:

Se ha de considerar que el algodón no debería estar tocando otros vellos corporales, como las pestañas, ya que se tendría también una decoloración en estas, lo que haría que se viese un poco extraño el rostro.

  • Maquillaje

Quizás sea la opción más obvia de la lista, ay que el maquillaje puede hacer que las cejas camben de color cuando se aplica correctamente, ya que en lugar de colocar el pigmento de manera directa, se ha de preparar la zona aplicando a base o corrector en crema para poder atenuar las cejas, una vez que esto suceda, se procede con la aplicación del color más suave que el natural.

Claro que antes de realizar este trabajo, las cejas han de estar limpias, lo que significa que se requieren perfiladas, sin vellos en exceso, y con la forma final ya definida para poder realiza el cambio de color momentáneo. Muchas personas no son fanáticas de este método, pero es el más sencillo, y es reversible al instante.

  • Limón

Primero que nada, hay que ser muy cuidadoso para que no entre el jugo de limón en los ojos, ya que el ardor que se podrá sentir es de los peores en el mundo. Habiendo dicho esto, el jugo del limón es perfecto para aclarar la cejas, y lo no que se necesita en un cepillo de dientes para aplicarlos.

Primero se exprime un limón, y se vierte el jugo en un envase, luego se toma un cepillo de dientes cuyas cerdas han de ser impregnadas con el jugo, luego se frotan las ceja con el cepillo para que estas se decoloren poco a poco. Se recomienda un cepillo de cerdas suaves para que no cause irritación por fricción.

  • Cerveza

Para esto no es necesario comprar muchas cervezas, con una sola será suficiente, aunque puedes comprar más mientras espera a que pasa el tiempo de decoloración. Lo que se necesita es tomar la cerveza y mezclar a partes iguales con el agua, y aplicar dicha mezcla sobre las cejas por un periodo de 10 a 15 minutos, lo que debería ser suficiente para aclarar las cejas fácilmente.

  • Camomila

Otro producto natural que se usa en abundancia en otros productos cosméticos, los cuales resultan ser beneficios en muchos aspectos. Resulta que las propiedades de este elemento son muy útiles cuando se trata de decoloración, y prueba de esto es que se emplea mucho en el champú infantil para que el pelo se mantenga claro.

Lo que se debe hacer es preparar una infusión de este elemento y colocarla sobre los ojos hasta que se seque por completo, una vez que ocurra esto se debe enjuagar con mucha agua. Si se desea se puede optar por la aplicación periódica de un champú de bebés con camomila.